Shop Mobile More Submit  Join Login
Bad ass Hot Chik by Danlosant Bad ass Hot Chik by Danlosant
My actual setup... nothing really speciall... I been so bussy at skhool...

coments and feves always apreciated..

wall by :iconmemovaslg: NFR for the moment.
Add a Comment:
 
:iconkarlamm:
KarlaMM Featured By Owner May 5, 2012
CAD? porfavor :) Ah por cierto, muy buen shot!
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner May 11, 2012  Professional Interface Designer
lo lamento ya no tengo el link disponible, buscalo en la galeria del grupo CAD
Reply
:iconch3pe:
ch3pe Featured By Owner Jul 16, 2011
Se mira bastante bien! :)
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Jul 16, 2011  Professional Interface Designer
graziaz man!!
Reply
:iconnanatrex:
nanatrex Featured By Owner Apr 4, 2011  Professional Photographer
awesome love it :love:
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Apr 4, 2011  Professional Interface Designer
thank you!!!
Reply
:iconmequinoxem:
MequinoxeM Featured By Owner Apr 2, 2011  Hobbyist Interface Designer
hola dani biuen desk me gusto mucho , creo q alo mucho hay unas 5 personas como tru en bak
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Apr 2, 2011  Professional Interface Designer
graziaz man.. lo tomare komo un kumplido jaja
Reply
:iconmequinoxem:
MequinoxeM Featured By Owner Apr 2, 2011  Hobbyist Interface Designer
de nada, bak creo q se esta qedando resagado , yo en lo particular solo espero con ansias, los shts de unos cuantos, no es como aqui q hay bastante bueno, solo es mi punto de vista
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Apr 2, 2011  Professional Interface Designer
es verdad, pero psz hablamos de kozas totalmnt diferents, en ba-k kualkiera sube un shot y todo el foro lo ve, aki en DA de tantos shots klaro k solo detakan los mejores.. es bueno pensar k estoy entre ellos
Reply
:iconmequinoxem:
MequinoxeM Featured By Owner Apr 2, 2011  Hobbyist Interface Designer
le diste al clavo, justo ahora estoy enchulado mi maquina , pero quiero subir algo q sea bueno y lo vean de nada sirve subir a cada rato si no te pelan, no crees, pero bueno, esto salio porque repare una lap y al tipo este se la enchule , sono como albur ja, pero me la regreso porque no la sabia usar , me dijo q le quitara todo , y asi fue chales
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Apr 2, 2011  Professional Interface Designer
jaja.. si me ha pasado algo similar.. la verdad es k no konosko personalmnte a nadie k le guste el deskmoding.. pero bueno, es mi pasatiempo favorito, espero poder knocer a una chik k tambien le guste, eso seri genial jaja
Reply
:iconraulcomash:
raulcomash Featured By Owner Mar 31, 2011  Student Interface Designer
que skin es este bro, para modificar el laptop de mi viejo!!
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Mar 31, 2011  Professional Interface Designer
cual de todoz karnal?
Reply
:iconraulcomash:
raulcomash Featured By Owner Mar 31, 2011  Student Interface Designer
el de bad ass hoy chik
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Mar 31, 2011  Professional Interface Designer
jaja si pero kual, esta el de rainmeter, object bar, object dock, CAD, kual?
Reply
:iconraulcomash:
raulcomash Featured By Owner Apr 2, 2011  Student Interface Designer
el vs de windows 7??
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Apr 2, 2011  Professional Interface Designer
si, es un port de caesar para seven: [link]
Reply
:iconraulcomash:
raulcomash Featured By Owner Apr 2, 2011  Student Interface Designer
gracias bro lo probare mas tarde!!!
Reply
:icongivesnofuck:
givesnofuck Featured By Owner Mar 31, 2011  Student
Te kedo chido el shot bro :clap:

:peace:
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Mar 31, 2011  Professional Interface Designer
Graziaz :horns:
Reply
:iconobservadordev:
Observadordev Featured By Owner Mar 30, 2011
Te quedo bastante bueno el desk Dani, me gusto mucho el buscador que pusiste en el escritorio aparte al unirlo con la fecha queda muy funcional
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Mar 30, 2011  Professional Interface Designer
Grziaz bro.. psz si, konfiguracion muy basica, pero funcional.. Saludos!
Reply
:iconraulcomash:
raulcomash Featured By Owner Mar 29, 2011  Student Interface Designer
este desk es windows????

Te juro que pense que era un mac os!!!!! se ve genial bro gran desk, proximamente cuando llege mi nuevo laptop con W7 lo colocare algo parecido!!!!
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Mar 29, 2011  Professional Interface Designer
jeje.. Graziaz por el koment bro
Reply
:iconmemovaslg:
memovaslg Featured By Owner Mar 29, 2011  Student Interface Designer
wooow usaste mi wall muchas gracias dani , y excelente config , faves man SS
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Mar 29, 2011  Professional Interface Designer
Graziaz man.. la neta esta poka madre el wall.. veo k te lo han pedido muxo.. deberias zaakr ya el release. Saludos bro
Reply
:iconmemovaslg:
memovaslg Featured By Owner Mar 29, 2011  Student Interface Designer
Ya acabe la version final , solo me falta escojer el color de ojos esta entre verdes soft y un gris elegante , por cierto la modelo se llama amina munster super hot y bonita , espero que me de permiso y le guste mi version final ..saludos
Reply
:icondanlosant:
Danlosant Featured By Owner Mar 29, 2011  Professional Interface Designer
No psz k chingon.. la neta ese tono verdoso muy soft me latio de sobremanera.. las demas versiones tmb son muy buenas.. pero kreo k me gusto mas este.
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
March 29, 2011
Image Size
632 KB
Resolution
1366×768
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
5,226
Favourites
21 (who?)
Comments
29
Downloads
3,957

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×